Medicina 4P



Somos muchos los que creemos que urge volver a humanizar la medicina y recuperar el trato personalizado del médico con el paciente. El reto tecnológico actual es una amenaza pero también una oportunidad para conseguir una Medicina más:

·      Participativa: requiriendo un mayor protagonismo de la persona.

·      Predicitiva: menos reactiva y más anticipativa, enfocada al futuro.

·      Preventiva: más dirigida al cambio real de hábitos y estilo de vida.

·      Personalizada: menos estandarizada y más individualizada.


El problema no es la tecnología sino la forma de utilizarla. Por ello participo en la creación de una startup biotecnológica encaminada a un auténtico salto disruptivo en la gestión de datos médicos vs la Medicina 4P, basado en la neurocomputación (un nuevo concepto en la inteligencia artificial) y el blockchain.  Buscamos potenciales partners  interesados en colaborar en el desarrollo promocional de esta innovadora experiencia para impulsar la salud cardiovascular y microcirculatoria en sus organizaciones (grandes empresas, colectivos, instituciones...).

Y también buscamos potenciales inversores interesados en participar accionarialmente en dicha startup capacitada, como empresa gacela, para conseguir un rápido crecimiento durante los próximos años en el sector de Health Care. 

                                    ------------------------------------------------------------

                      Artículo Financial Times traducido   

No hay comentarios:

Publicar un comentario